Argentina Hola, Sitios de Argentina

 

Inicio

Incluir Sitio

Contáctenos

.
 
.
.
Flecha de Título Santa Rosa - Provincia de La Pampa
 

 

 

La capital pampeana está ubicada en el centro del país, e invita al turista a vivir una experiencia emocionante, ofreciendo tentadoras opciones de esparcimiento, diversión y vida al aire libre.

El acceso al paisaje natural y autóctono es cercano e inmediato. Este es un detalle que la destaca, ya que a poca distancia del centro urbano es posible tomar contacto con médanos, caldenes, sembrados, animales y todo el encanto de la naturalaza. Recorra sus calles, paseos, circuitos turísticos y deportivos, sus variados restaurantes, cafés, pubs, discotecas y el espectacular Casino Club. Santa Rosa es una oportunidad ineludible para quienes desean hacer un alto en el camino, como para aquellos que gustan de unas vacaciones de aire puro y tranquilidad.

 

Cuenta con mas de 1.300 plazas hoteleras, Santa Rosa dispone de todos los servicios para el turista o el viajero. Siendo la segunda capital más joven del país, se muestra pujante, emprendedora, siempre actualizada.

Segura y ordenada, de aspecto agradable y moderno, alberga unos 110.000 habitantes aproximadamente. Fundada el 22 de abril de 1892 por Tomás Máson.



Donde dormir

Hoteles


Donde comer

Restaurantes
 
 

 


Fuente: Municipalidad de la ciudad de Santa Rosa - http://www.santarosa.gov.ar/

 

 

.

 

.

Fotos de la Ciudad de Buenos Aires - FotosBaires

 

 

Inicio

Incluir Sitio

Contáctenos

.

© Argentina HOLA